Purificadores de aire
Somos representantes de la línea
TROX es líder mundial en el desarrollo, producción y venta de componentes, unidades y sistemas para el tratamiento, control, filtración y acondicionamiento de aire. Cuenta con 28 compañías subsidiarias en los cinco continentes, además de 16 plantas de producción e importadores y representantes. TROX está presente en más de 70 países. Actualmente, el GRUPO TROX tiene alrededor de 4.000 empleados en todo el mundo
AIRE PURO GARANTIZADO PARA CADA LUGAR.
EL SISTEMA IDEAL PARA PURIFICAR EL AIRE DE TU EMPRESA, NEGOCIO O CONSULTORIO.
TROX Technik® incorpora las últimas tecnologías electrónicas, de ventilación y filtración con su nueva línea de productos BlueLife.
La solución ideal para combatir virus, hongos y bacterias (incluido el SARS-CoV-2) en grandes, medianas y pequeñas superficies.
Gracias a su sistema Smart3, garantiza el filtrado del aire contaminado y la inactivación de microogranismos con su triple tecnología de filtros HEPA y radiación ultravioleta UV-C, permitiendo purificar el aire de cualquier ambiente, asegurando un entorno libre de impurezas.
Línea FFXA – Purificador Portátil para cualquier tipo de lugar
Equipos diseñados para proporcionar aire libre de partículas para cualquier ambiente que lo necesite. Gracias a su tecnología y su sistema Smart3, con su diseño ergonómico, es portátil y puede purificar cualquier tipo de ambiente; desde edificios de la salud hasta locales comerciales o residenciales.
MODELOS
SUSTENTABILIDAD
TROX Argentina considera la economía de energía, una de sus mayores prioridades en el desarrollo de componentes y sistemas para el control de la temperatura, filtrado y ventilación de ambientes. Toda la línea de productos TROX tiene como característica incomparable eficiencia energética.
TROX Gmbh es asociada al programa de certificación de filtros Eurovent, donde tiene como meta la garantía de calidad y alta performance de los productos.
Poseen la característica de poder brindar “Presión Positiva - Negativa” de ambientes, lo que permite:
- No dejar entrar microorganismos indeseados
- No dejar salir los microorganismos de un ambiente
Este atributo los hace especialmente funcionales para cualquier centro de salud o laboratorios para asegurar y garantizar la correcta implementación de las medidas sanitarias. Los equipos poseen pre-filtro, lámpara germicida opcional y filtro HEPA terminal, además de un ventilador electrónico de velocidad variable controlado por el sistema Smart3.
Todos los productos BlueLife están pensados y diseñados como soluciones tecnológicas que permitan y garanticen la máxima seguridad y efectividad posible.
Detector Automático de Renovación
El panel detectará e informará el momento en que se deban reemplazar tanto el pre-filtro como el filtro HEPA, en forma independiente.
Modo REGEN - Eliminación de Virus, Hongos y Bacterias
Programa que regenera el filtro a través de una lámpara germicida UV-C opcional, 3 veces por día durante un tiempo determinado, para desactivar los virus, hongos y bacterias que quedan atrapados en el filtro HEPA. Al mismo tiempo prolonga la vida útil de la lámpara.
Modo FULL - Eliminación de Virus, Hongos y Bacterias
Programa intenso que mantiene la lámpara germicida UV-C opcional, encendida durante las 24 hs.
Flexible
Posee 12 programas de velocidad del ventilador para el ajuste de caudales por el ensuciamiento de los filtros.
Función TURBO
Libera la máxima potencia del ventilador
Modo AUTO
Programa automático opcional que ajusta en tiempo real la velocidad del ventilador para compensar el ensuciamiento de los filtros asegurando el caudal constante.
Esta función está especialmente pensada para ambientes sanitarios que deben garantizar la máxima seguridad e higiene en transcursos prolongados de tiempo, asegurando la cantidad de circulaciones por hora requeridas por las normas.
Equipos FFXA colocados en el ambiente filtrando el aire. A mayor caudal que pasa por los filtros, mejor y mas rápido se incrementa la calidad del aire interior.
Nueva Norma: ISO 16890
Con el objetivo de mejorar los estándares de calidad del aire, la normativa ISO 16890 está de acuerdo con los criterios de OMS, distinguiendo los rangos de partículas en PM10, PM 2,5 y PM1, permitiendo relacionar las eficiencias del filtraje con los efectos de las partículas en la salud humana.
Recomendación de recambio de aire purificado